Productos > Tratamiento de agua
Descalcificación

A fin de eliminar la dureza del agua, AMS incorpora en sus instalaciones un equipo de descalcificación fabricado en fibra, y comandado por un cabezal de regulación volumétrica. Las posibles conformaciones del mismo permiten un intercambio continuo bajo configuración de doble botella alternante.




Osmosis Inversa

Con el objeto de obtener un aclarado de máxima calidad, AMS recomienda la adición de una instalación de osmosis inversa, que puede incluirse en la misma bancada de la descalcificación.

 

El número de membranas a equipar vendría determinado por el caudal de agua precisado en el túnel de lavado, y cuenta con una bomba vertical multietapa, filtros de cartucho de PP y carbón activo, y reguladores de caudal.




Separador de hidrocarburos

Equipo destinado a la eliminación previa de aceites y derivados parafínicos arrastrados durante el proceso de lavado, antes de reconducir las aguas hasta la depuradora biológica.

 

La fabricación se realiza en fibra de polietileno, y dispone de bocas de hombre para la inspección y el saneamiento.




Depuradora biologica

Sistema compacto de depuración fabricado en hormigón armado, consta de 4 sectores de tratamiento para una completa recuperación de las aguas residuales. Algunos de los extras comprendidos incluyen membranas de oxigenación, y bomba de impulsión a almacenamiento.




Filtración Industrial

AMS dispone de una amplia gama de elementos modulares de filtración en función de las necesidades del cliente, con la posibilidad de fabricación en acero galvanizado y pintado, o en inoxidable.

 

El control del grupo de filtración se lleva a cabo mediante un autómata programable (posibilidad de escoger fabricante), y un conjunto de válvulas para dirigir el caudal de agua en función de la etapa en el proceso (filtración simple, doble, contralavado, etc).





Para cualquier duda no dude en llamarnos al (+34) 902 119 379.